martes, 31 de agosto de 2010

Así que ahora voy a decir simplemente que son las 1:34 am, que una amiga mañana me viene a buscar para ir a la facultad a las 8:30, que yo pensaba despertarme a las 6:30 a leer Derecho Privado (lo cual quedará en el olvido), y que estoy harta de no funcionar "a voluntad": internet me entretiene más de lo previsto, la televisión se está convirtiendo en un peligroso vicio, hasta comencé a ver pag.web XXX simplemente por curiosidad, la radio está prendida a todo volumen (temo por los vecinos), los vasos desparramados junto con los restos de cena que todavía no levanté, los apuntes esperan a ser leídos (igual que las fotocopias y los libros), y lo peor es que se acercan los parciales y yo ni me inmuto.
Necesito vivir con alguien que me ordene la vida.
Necesito vivir con alguien.
Necesito un novio.

EGO

Las veces anteriores que tuve un blog (cerré dos y el otro sigue existiendo en mi cuenta) lo hice por un deseo medio snob de querer publicar las "genialidades" que se me ocurrían, y tenía el estúpido sueño que me sucediera lo que a otras/os tantas/os bloggers les pasó, de alcanzar la fama a través de sus escritos.
Nada de eso pasó obviamente, apenas si llegué a los 10 seguidores o alguna triste cifra similar.
Por eso ahora simplemente voy a escribir, lo que sienta, lo que quiera, putearé sin filtro, diré lo que pienso y se podría decir "voy a hacer una especie de terapia".
Ahora bien, qué mina boluda que seré si ya ahora estoy escribiendo como si una multitud de personas fuera a leer esto............
BUÉ, hay cosas que se cambian con el tiempo, progresivamente. Por ahora tendrán (ahí está de nuevo) que bancar la manía ególatra de creer tener muchos lectores.